DESAMARRES

El tema de toda la VIDA, el AMOR!!!!

Como príncipes y princesas de un cuento nos creemos desde pequeñitos que la vida tiene solo un camino, cuando cada persona ha venido a vivir el suyo, exclusivamente, con sus altos y sus bajos, con sus baches y con las características de cada cual, no del vecino.

Nos pasamos la vida anhelando y comparándonos con los otros a los que pensamos les va bien, en lugar de centrarnos en nuestro camino de vida, de crecimiento y de aprendizaje.

Cada persona, cada individuo, ha venido con un camino único, con unas capacidades únicas, y con unas relaciones que solventar y de las que aprender y mejorar como persona.

No hay nada mejor que otra cosa, no hay parejas ideales, todos tenemos nuestros conflictos, porque tener una relación es como tener un trabajo, que hay que mimarla y cuidarla constantemente para que funcione. Porque como somos personajes en constante cambio, y la pareja la conforman 2 individuos, con diferente evolución, si no se trabaja, la pareja acaba por no tener ningún sentido, pues los que comenzaron en un mismo punto, acaban en 2 puntos totalmente alejados el uno del otro.

Al igual que todos somos diferentes, los tipos de pareja distan mucho de lo que convencionalmente se ve como matrimonio con hijos…. hay multitud de posibilidades diversas, y todas están bien. Mi máxima es que mientras tu vida esté bien y tú te quieras a ti mismo, entonces, es ahí, cuando realmente puedes encontrar un amor correspondido y de crecimiento personal, un compañero o compañera que te apoye en tu momento, y te quiera tal y como eres.

Siempre recordad, la perfección no existe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *