el Karma, significado y trabajo

http://wolontariatsportowy.com/fioepr/bioepr/8290 Para entender el significado del Karma tenemos que tener en cuenta que la Vida es un ciclo constante de idas y venidas, de cambios de traje y de circunstancias que nos hacen crecer y avanzar como individuos en el ciclo de la Vida.

see Es decir que la Vida es mucho más que este cuerpo de carne y hueso que tenemos ahora, que nuestra responsabilidad es cuidar como lo mejor que tenemos porque es así, nacemos y morimos solos, nosotros con nuestro propio cuerpo. Así que está en nuestra mano vivir lo mejor posible y mimarnos para poder llegar al final llenos de fuerza e ilusión por muchos baches que nos toque pasar.

watch Tenemos que pensar que hemos sido una vida minera, otra vegetal, otra animal de agua, de tierra y de aire para poder finalmente coger un cuerpo de humano para seguir desarrollándonos en esta evolución energética.

go to link Que además de tener un cuerpo físico de carne y hueso tenemos un cuerpo energético hecho de figuras geométricas y colores que necesitamos igualmente cuidar y nutrir para subir nuestra vibración energética y seguir avanzando.

enter site Seremos niña, niño, mujer, hombre, en diferentes culturas, en diversos países, en todos los colores de piel que existen para ir cogiendo más y más vivencias, que son experiencias que se nos quedan plasmadas en el interior y nos llenan de sabiduría.

go to link Al vivir, generamos conflictos en las relaciones, tanto con personas como con nosotros mismos, como nos vinculamos con nuestros familiares, nuestro entorno, el dinero… según como vivamos todo vamos solucionando conflictos o generandolos. Algunos de los mismos podremos solventarlos con este traje, otros los dejaremos pendientes para poder volver a bajar, y entonces en otra piel, poder enfrentarlos y vivirlos de otro modo para solucionarlos y dejarlos en nuestro registro como vivencia positiva, sacando el aprendizaje que es para nosotros aunque nos parezca a primera impresión que fallamos.

click Un  fracaso tanto laboral como amoroso, como financiero, puede ser vivido como algo positivo y servirnos para avanzar, o podemos quedarnos penando y en el No, con lo que tendremos que volver a vivirlo de otro modo y verlo desde el Si.

http://fgsk.de/?kraevid=bin%C3%A4re-optionen-prozent-signalgeber-kostenlos&4a0=6c Si fallé en el amor, igual es que mis patrones de relación no eran los adecuados, pero so lo veo desde mi capacidad del momento puede ser que no pudiera ser de otro modo.

aplicacion para conocer gente que esta cerca Tenemos un sin fin de cosas que resolver, por eso venimos sin cesar, y si realmente Vivimos!, estaremos subiendo y bajando constantemente por la cresta de la ola, el mar en calma solamente lo sentiremos en pequeños instantes en los que cogeremos fuerzas para seguir resolviendo, avanzando, y creciendo como personas.

El significado del Karma, son esas cosas pendientes que tengo, puede ser una enfermedad, una pérdida de un ser muy cercano, una pérdida de trabajo o dinero, pero son esas cosas pendientes gracias a las cuales puedo, desde el mundo incorpóreo, coger un cuerpo nuevo que me ayude a bajar al mundo para resolver.

Elegimos el país de nacimiento y los padres que vamos a tener por nuestras deudas kármicas que tenemos que solucionar, por eso la relación con los padres puede ser muy dura, según lo que tengamos que resolver o compensar, y por eso las relaciones amorosas pueden resultar tan incomprensibles a ojos de terceros, vistas desde fuera, porque nadie realmente sabe lo que pasó antes, en otras vidas, en esas relaciones interpersonales que ahora toca sanar.

Os animo a indagar más de este mundo energético tan interesante y que hace la vida más rica y si nos lo tomamos así, más divertida!

Cuando uno paga karma, que es muy doloroso, realmente se siente en paz, porque era lo justo.

Azucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *