LA IMPORTANCIA del TAROT

Desde mi experiencia como tarotista y mis vivencias ayudando a las personas que, de forma personal o de manera profesional, han compartido conmigo sus dudas, sus anhelos y sus necesidades e ilusiones, todos vamos repitiendo más o menos la misma pauta de funcionamiento en muchos de los temas claves en la vida.

Vivimos con unos esquemas mentales que nos han marcado desde siempre que son los clichés sociales de funcionamiento que nos condicionan en nuestra vida diaria, nuestras valoraciones y nuestras metas y proyectos.

Partimos de la base de que en la vida una vez tenemos encauzada nuestra vida profesional, tenemos que centrarnos en el AMOR, encontrar una pareja estable con la que convivir y tener hijos. ESTO es lo que nos han marcado desde niños, y no tiene porqué ser así, hay personas que necesitan estar en pareja siempre, y así lo harán, y otras que necesitarán formar su familia rápidamente, pero muchas que necesitarán periodos de estar en soledad para conocerse a ellos mismos y poder ampliar otros campos de su vida.

Y no hay nada ni mejor ni peor, pero sí hay formas de afrontar la situación de cada cual.

El AMOR, el tema que más nos preocupa normalmente; nos pasamos la vida queriendo otra cosa, básicamente, pensando que lo que tenemos no es “suficiente” o no es lo “normal”. Pero anda que no hay tipos de relaciones afectivas que no son la estándar del matrimonio, y funcionan!!!!

Ya es hora de disfrutar, valorar lo que tenemos en cada momento y pensar que siempre dentro de lo bueno hay algo malo y dentro de lo malo hay algo bueno.

Y por supuesto habrá crisis, momentos bajos en los que necesitemos apoyo, y luz en nuestro camino, pero no debemos tomar a las cartas o la ayuda que utilicemos en ese momento como verdad absoluta, porque al andar se hace el camino, y así es, tomamos decisiones constantemente que alteran el mismo y pueden variar alejar u atraer lo que queremos.

Mi máxima es consultar, programar, y VIVIR, sobre todo, no olvidar que en la calle es donde realmente se aprende

Animo Azucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *