TRABAJO con la MAGIA

La magia es la Maravilla de la Vida

El trabajo con la magia no es más que un trabajo energético que se hace a la persona o también se realiza en un espacio, una casa o un espacio de trabajo con la finalidad de subir la vibración energética del mismo para que esté más oxigenado y más limpio y así pueda atraer lo que necesita en cada momento para avanzar.

Las limpiezas energéticas liberan bloqueos del momento o bloqueos más antiguos que nos impiden vivir la vida en su plenitud y nos liberan de ataduras del pasado que no nos permiten relacionarnos ahora con libertad.

Los rituales nos ayudan en temas concretos, trabajo, dinero, salud, en los que necesitamos un empujón para avanzar en el mismo de forma positiva y en expansión.

Los talismanes, el talismán de salud concretamente que es el que trabajo hacen que la persona suba su vitalidad y esté en calma para superar de la mejor forma que sea capaz la situación que está atravesando, ya sea para sanar y seguir su camino, o para pasar a otra frecuencia con el menor sufrimiento posible.

Hay congelaciones que nos ayudan a bloquear temas o personas que nos perturban y no nos dejan centrarnos en otros aspectos de la vida que son de vital importancia para seguir en este camino de crecimiento personal.

Los amarres y desamarres amorosos los comentaremos en otro post más adelante, también hay limpiezas de pareja o relación que pueden ayudar a la misma a liberarse de los obstáculos que hayan tenido para empezar de nuevo con una perspectiva diferente liberando a los vínculos afectivos de enredos y dinámicas dañinas para la relación.

Os animo a probar estos trabajos, tienen un precio inmejorable y funcionan al 1000×1000!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *